domingo, mayo 21, 2006

Un nuevo capítulo de "Mujeres asesinas", este martes a las 23


Un nuevo capítulo de “Mujeres asesinas”, el exitoso unitario de Pol-ka, llega a la pantalla de Canal Trece: “Laura, abandonada”, con Nancy Duplaá, Celeste Cid, Mónica Galán, Valeria Solis, Adriana Ferrer y gran elenco.
En este nuevo envío de “Mujeres Asesinas” Celeste Cid se pone en la piel de Cecilia, quien debe cumplir una condena de 4 años en la cárcel acusada de un robo. Allí conoce a Laura (Nancy Duplaá), una mujer agresiva, masculina, considerada líder en el pabellón, la presidiaria a la que todas temen. Laura se enamora de Cecilia y la pone bajo su protección a cambio de que “Chuchi” (como a Laura le gusta llamarla) sea su pareja y esté siempre a su lado. No deja que nadie la mire ni la lastime, pero a su vez es celosa hasta el hastío y esto la vuelve muy agresiva y violenta incluso con Cecilia.
Las dos mujeres tienen un hijo, pero mientras Cecilia recibe semanalmente las visitas de su mamá (Mónica Galán), de su hermana (Valeria Solis) y de su pequeño hijo, Laura no tiene contacto con su familia.
Finalmente llega el día en que Laura es liberada de la prisión, y meses después sale también Cecilia. Pero una vez afuera, Cecilia ya no quiere mantener la relación y esto desencadena la ira de Laura que culminará en un trágico desenlace.
Completan el elenco Adriana Ferrer, Marcelo D´Andrea, Mario Galvano, May Zanone, Greta Berghese, Alfredo Castellani y Pablo Alvarenga.
Con “Mujeres Asesinas”, Pol-Ka ofrece a la audiencia un unitario de alta calidad, género que ha sabido explotar muy bien tanto en lo que refiere a la factura visual como al nivel actoral, permitiéndole en este caso en particular, convocar a las actrices más prestigiosas del país, quienes ponen cuerpo y alma a estas comprometidas historias, logrando elaboradas composiciones de personajes que redundan en un alto grado de credibilidad.
En su primer año, este ciclo contó 22 historias de diferentes mujeres con problemas y angustias diversas que las llevan a cometer terribles crímenes, muchos de ellos motivados por amores contrariados, celos exacerbados y locuras temporales. Cada uno de los episodios obtuvo una excelente aceptación por parte del público y de la crítica especializada, destacando sobre todo el compromiso de los actores en cada interpretación como así también el clima especial que envuelve a cada capítulo.

No hay comentarios.: