El ícono de la música disco mantuvo una entretenida entrevista con Jorge Guinzburg, previa a su presentación de anoche en el Teatro Gran Rex de la capital fedeeral
A pesar de haber arribado al país a las 5 de la mañana, Gloria Gaynor se hizo presente ayer en el estudio A de Canal Trece con una amplia sonrisa y muy buena predisposición para entregarse a la animada charla con Jorge Guinzburg en sus "Mañanas Informales" (lunes a viernes a las 9.30hs por Canal Trece). Juntos repasaron la vasta trayectoria de la cantante y hablaron también de cuestiones personales. En el marco de estas últimas, el momento más relevante fue cuando Gaynor refirió que en 1982 se produjo su acercamiento a Dios. Sentía que tenía "todo": casa, fama y dinero; pero le faltaba "algo en el corazón".
La afamada intérprete explicó además que el emblemático tema "I Will Survive" (que la consagró definitivamente) lo compuso para brindar un espacio a los marginados sociales y a los enfermos, ya que en aquel momento ella tenía puesto un corset y de alguna manera sentía el dolor que pueden padecer los enfermos.Pero eso no es todo. En varias oportunidades a lo largo de la entrevista, Gaynor se animó a responder directamente las preguntas en español (a pesar de tener una intérprete), dejando entrever el manejo del idioma, que sorprendió a Guinzburg.
Y, como epílogo, la cantante entonó el clásico "I WILL SURVIVE", ante un fervoroso público presente que aplaudía y coreaba la letra. Y Gaynor no sólo dejó a todos muy conformes, sino que le adicionó "una pizca de sabor local" al cantar el pegadizo estribillo también en español.
lunes, mayo 29, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario